domingo, 28 de marzo de 2010

Chakas, tribu urbana?

Buenas tardes, hace unos dias, escuche algo que me sorprendio: "Los reggaetoneros somos una tribu urbana"...

-NO MAMES!!-, fue la unica expresion que me salio, una tribu urbana?... No son mas que una plaga!, son gente sin conocimiento.

Pero contextualizemos, que es una tribu urbana? son conjuntos o tribus con sus propias reglas, vestilmenta similar, lenguaje, musica e IDEOLOGIA.

Mencionemos las verdaderas tribus urbanas mas conocidas en México.

Empezemos por los punks. Movimiento generado en los años 70's. Ellos tienen una ideologia de libertad individual, el punk es la lucha constante contra el miedo de las repercusiones sociales. Su musica se caracteriza por su sencilles y la crudeza del sonido, creando un ambiente sonoro un tanto agresivo. El punk original no daba explicaciones i buscaba lo "politicamente incorrecto" , bla bla bla.. el punto es que su ideologia es la libertad individual, el no prohibicion a la libertad de expresion.

Otra verdadera tribu urbana son los Darks, el dark se basa en la conjuncion de varias corrientes oscuras como es el gotico. Su pensamiento se basa en la realidad, aquella que no se quiere descubrir, que el mundo es una "porqueria", donde solo los sentimientos podemos conservar intactos, pero que a la vez, el mundo tiene cosas bellas como el arte y el amor.

Los emos, mmm, bueno a decir verdad no estoy muy segura que los niñitos con pantalones entubados, flequillo en la cara y delinador negro que vemos en la calle, sepan sobre los origenes de este movimiento, muchos de ellos no saben acerca de Joy Division e Ian Curtis. Pero en fin, si se pusieran a investigar, creo q lograrian algo. El punto es que su... mm... como llamarlo... su cultura, si tiene bases, comenzo en los años 80's y bla bla bla...

En fin, ya me dio flojera, pero aun hay mas verdaderas tribus urbanas, como los skates, los hippies, los rastas... bla bla bla...

Todo esto viene a.... QUE LOS CHAKAS no son una tribu urbana... Son personas, sin intelecto, que se dejan llevar por "musica" (si es que al reggaeton se le puede llamar musica), que tal ves vistan igual, tengan su lenguaje caracteriztico, pero NO TIENEN IDEOLOGIA!!...

Resumen de ideologias

Punks: anarquia, antimilitarista, antimperialista.
Darks: propone a la obscuridad como una forma de autoconocimiento
Emos: algo asi de "emotional" jaja... ya me dio flojera investigar mas sobre ellos
Rockeros: Tradicionalista y rebelde, individualista.
Hippies: Amor y paz!!...
Reggaetoneros: Vamos mami al perreo??...

Chequen el dato.


60 comentarios:

  1. n0 seas ardid@
    a ti qke the importha qke
    somos o n0?????????
    algun dia
    the toparemos ii the daras qkuentha
    dhe las idiologias de
    los chakas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con cariño de mi parte para todos ustedes malditos chakas, la cancion "Etiquetas" del compositor español Porta y por si no saben escribir, aqui les dejo el enlace:
      http://www.youtube.com/watch?v=dYLQfYetl3I
      ahora, no todos los que los detestamos somos emmos, tambien estamos los raperos, rockeros, amantes de la verdadera musica y no de la mierda que ustedes escuchan

      Eliminar
    2. dime entonces la ideología de un chaka cha-maco pendejo y quizás empecemos a medio pelar a tu raza si tu objetivo en la vida es tener sexo hazlo si exhibirte en antros wey y por cierto si sabes leer CONTÉSTAME LA PREGUNTA QUE TENGO UNA TAREA SOBRE SU MANADA

      Eliminar
  2. eres una pndja t apuesto k ni sikiera sabs perrear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero que coño dices!
      solo los animales perrean o mejor dicho las perras, nadie con INTELECTO se va a rebajar como persona haciendo eso mejor mueranse.|.

      Eliminar
  3. hahhaa
    cLaroO qe eL reggaetoOn es muziqa, pendeja!!!!
    uiii si...a veR..i tu qe sabz de Los chakas?????pobre idiotHa
    ii cLaroo QE ZOMOS UNA TRIBU URBANA
    oo a poko cRess qe nomas estamos x ai de adorno???

    ResponderEliminar
  4. vales verga morra para empesar los chakas y los reggaetoneros son muy diferentes , y claro q los dos son totalmente una tribu urbana, no mames no digas poendejadas jajja , as de ser emo y te pegaron alguna ves jajaj y ya te ardiste jaja pinche morra pendeja o morro lo q seas y claro q el reggaeton es musica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claroo qe si tienes razon los demas critican nuestra musica pero & si la suya es tan buena por que no se dedican a escucharla
      y es nuestra pinche decision.. si queremos escuchar esoo :)

      Eliminar
  5. haha pinches chakas ardidos
    saben porqe reclaman porqe todo lo qe dicen
    de ustedes y su musica es cierto
    se cren mucho con su marcas chafas del tiangis no son mas qe nacos qe visten ridiculamente
    Y EL REGGAETON NO ES MUSICA ES PORQERIA
    haha dicen llamarse chakas o reggaetoneros pro no son mas qe mal imitaciones CHAFAS solo ensucian las marqas como TOUS y CHANNEL osea ustedes cero qe ver con eso

    ResponderEliminar
  6. jajaja mierda m da risa todo lo qe ponen de qqe los chakass son una tribu urbana jaja qe pendejada una tribu urbana tiene origenesss historicos cabrones y ustedes chakas pinche gente de mierdaa muerance q solo respiran aire q no les perteneceee muerance junto con su pendejada de ruido x q ni sikiera es musiika CHAKAS DIE DIE DIE DIE DIE

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajaja la neta tu pagina me cayo dela verga pinche chamac@ verger@ porq si dices mami vamos al perreo pssss nos vamos maldito inectoooo algun dia q t topes con uno quiero ver si tyienes los sufisintes huevos para menterla la madre pero m sirvio tu pagina para mi tarea y espero sacar un 10 sino estas por la verga o0ki ijO de puuta varata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero aprende a escribir INEPTO y deja de pensar en tu mierda de baile

      Eliminar
  8. Impresionante!!no imagino ver a un chaka sentado frente a una pc, estaba seguro de que eran seres primitivos.

    ResponderEliminar
  9. pinches mugrosos rateros, hay exepciones...pero el punto es que todos chingen a su madre porque se sienten wooow y si le dan a uno en su madre es porque son una bola de montoneros putos de mierda solos son unos pinches escuintles pendejos que ni pa un tiro sirven y chinge su puta chaka madre el ue me conteste bola de drogadictos mugrosos arriba el pvc jajaja

    ResponderEliminar
  10. Sii weeyy???? DrogaDiiktOs muGrOso???ujujuuu!!! cuandO qieeraas Te coOmpruebO qee soy mas cuuLtaa quee Tuu!!!!! Pobree peNdeJooo!!!! neee meraa qkee Los kee pOonee coOmentaRiiOs neeGaTivoOs sOon ree mamabiiChOos!!!! peNdeJos! cLarOo qee es TriBu urbaaNa!!! PutooOs .l.

    ResponderEliminar
  11. No maaa jajajaja cmo luego luego se ponen bien mal plan los "chakas"
    Que será? Que será? La ideologia probablemente es la de ver a la mujer como gata, peooor que prosti que solo sirve para arrimar el camaron en los perreos! Ellas super dejadas! Y seguramente diran: pues es nuestro c*lo pendejaa tu ke te metes.....
    Luego luego a los insultos haha! Neta neta se ven bieeen mal y luego yo si siento raro de verlas ahi drogandose cn weyes q seguro no terminaron ni la secu! No jaja que verguenza!
    No saben hablar pues usan palabras como: topar, mijo, vete a la verga, no mamar, estas por la verga.....
    No saben vestir: Compran segun original Tous, Armani, Hollister, Jordan, Goga... obvio todo de tepito porque eso original cuesta arriba de $2000 y bueno, apenas y les alcanza para pvc y ay medio comer bien
    En resumen el problema es erradicar a todos los nacos tepi-fashion chakas con ideologias (segun eios) muy muy pendejas como monearse en cada 28, creer q la mujer solo esta para cojer (y q triste que eias piensen iwal) y.... creo que ya haha! porke la vdd no tienen para más....
    Espero insultos a causa de que las verdades duelen haha! xD

    ResponderEliminar
  12. ola amiga primeramente no todos los chakas somos = y hay una gran diferencia entre chakas y reggaetoneros un kosa es ser chaka y monear y robar a al gente y otra es ser reggaetonero ke sabe apresiar la musika klaro del reggaeton ya ke el reggaeton es muy sonado no nadamas por sus ritmo tambien por algunas otras tribus ya ke el reggaeton romantiko es muy padre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en eso si tienes razon, pero tu que si eres una persona con cerebro, por que te andas metiendo en esa mierda de reggaeton?

      Eliminar
  13. Pues si la vdd eso de reggaeton romantico si esta chido, tienen rolas buenas :)
    Y perdon si generalizo pero la mayoria se la vive entre monas y perreo intenso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues' si una cosa es escucharlo & otra pues practicarloo

      Eliminar
  14. aun qe los reguetoneros se qieran defender diciendo qe si son un tribu urbana qe no todos son= y qe el regueton romantico tiene buenas rolas la vdd es qe no por qe en cualquier rola de regreton qe escuches por lo menos acen referencia una vez al sexo la neta me dan lastima por qe ninguno tiene su propia personalidad todos sn copia de otro mas tonto pero en fin muerte e las chacas y qe viva el rock and roll

    ResponderEliminar
  15. eaaa-!! Yeesz esa BabY.. Tiienes enviiDiaa quanToo a qeee no sbs peRreaR maMyy.!!! jaa jaa vieJa pndjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que no se supone que solo los ANIMALES perrean?

      Eliminar
  16. pz x si no lo saben los chakas son mejores a otras tribus urbanas eeeeeeeee y no todas las canciones de regeton hablan de sexo se los digo yo k soy chaka x k ustedes nisikieran saben bailar perreo sean pendejos

    ResponderEliminar
  17. Jajaja cmo se sienten realizados porque saben perrear.... wow!!
    Que mediocridad haahha! Pues si, igual y perreando llegas a tener un buen puesto (intendencia) en algun trabajo jajaja

    ResponderEliminar
  18. pObree estupiidaa!!
    lo Q es no saber Q publikar en internet...
    netaa te valeee
    si somos o no regutoneros
    o si lo Q escuchamos es musika o no...
    te valee...

    pobre pendejaa!!!

    ResponderEliminar
  19. Hahahaha cmo se enojan no mms xD esta chingon reirse de naquillos como ustedes hahaah xD chingon chingon!! ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola que tal??
    Soy un chavo de 36 años, soy dark y termine la universidad, durante todos mis años de vida he conocido varias tribus urbanas, como los Punk, Dark, Rockeros, Hippies, Skatos, Groovies y Rastas. Pero ¡Jamas he sabido de los Chakas!, ¿Que madre son estos pendejos?. Unos cabrones vagos que sólo piensan en hacer pendejadas, por ejemplo: la forma en la que escriben en este blog...¡No mamen!, esto denota que ni la escuela conocen y si van es por obligación de sus padres y para ver a quien se "Perrean", si ya el reggeton y el perreo (que es la misma mierda)carece de estructura musical, quien lo canta, baila, produce, consume, adora y lo tiene como bandera...¡Esta totalmente ESTUPIDO!...¿Como pueden decir que eso es musica, que es una forma de expresion?...¡¡no mamar más!!. Si eres chaca (Chaka), que me vale madre como se escribe...entonces ¡ERES ESTUPIDO!!, ¡Estudia, cultivate, haz una carrera, se gente de provecho, ten un trabajo, abre tu mente a la realidad!, si estas ardido por esto, entonces busca tus origenes, por que eres asi, tu idiologia, tus metas y fijaciones a futuro. ¡NO SEAS UN ACARREADO que vive de marcas de tianguis (piratas)!....je je je, Larga vidad a los Draks...¿Leyeron PUTOS?...metanse su reggeton y sus musicos por el HORTO!!! Pinches Vagos de Mierda!!
    ¡¡No soy Anonimo!! ¡¡SOY QUIEN TE VA A EDUCAR!!

    ResponderEliminar
  21. No no no como se sienten orgullosos esa bola de pendejos por su mierda de regeton y todavia se ofenden los pendejos entonces para que chingados se meten aqui malditos analfabetas estupido...larga vida al ROCK!!!!

    ResponderEliminar
  22. interesante discuciòn....
    solo a la persona que publico este blog, esta bien tu investigacion y lo que quieras, pero si te vas a referir a tribus urbanas te faltan varios elementos, ademas confundes los que son movimientos con tribus urbanas (empezando por los emos) y estas equivocado en las idealogias de los grupos que expusiste(y no lo digo por joder, si no porque soy sociòloga y a eso me dedico)
    lo que pasa con esta nueva tribu urbana "los chakas" es lo mismo que paso con otras tribus urbanas, primero las tachan de malas o de pendejadas hasta q son aceptadas. El fenomeno de rechazo se presento con todas y eran igualmente criticadas.....
    en tal caso su ideologia abarca lo que es la revoluciòn sexual y ademas quien es que como para criticarlos????
    saludos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! complicado tomar con seriedad un comentario de una persona "profesional" con tal nivel de escritura mostrado.

      Eliminar
  23. por cierto algun chaka que quiera y pueda ayudarme con un trabajo de investigaciòn acerca de su grupo!!! gracias!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy Reggaetonero mas no chaka si puedo ayudar

      Eliminar
  24. primero q nada chingue a su su madre a todos los q odian a los chakas pinche gente pendeja no tienen otras cosas q hacer mas q criticarnos nos dicen incultos y miren lo q escriben como no les pasa por la cabeza a la gente q escribe aqui q demuestran q son mas incultos q nosotros y cuando nos ven en la calle son bien putos por q no nos dicen nada tienen miedo q les demos en su madre q o y a todos los chakas les digo ARRIBA EL REGAETON Y EL PERREO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira yo no soy chaka soy reggeatonero y por culpa de los chakas diven que los reggaetoneros tambien somos chakas y eso no me parece se que mucha gente me va decir que son lo mismo y no somos lo mismo los Reggaetoneros somos tranquilos y si nos gusta ir de fiesta y no a drogarnos con el pretexto de que es un perreo por culpa de ustedes los chakas a nosotros los Reggaetoneros nos ponen pinta de Chakas y con Orgullo lo digo SOY REGGAETONERO Y ESTOY EN CONTRA DE LOS CHAKAS

      Eliminar
  25. q LezZ pazZaaa BoLaa de peenDeejOzZ LozZ cakazZ soOmoZz CoMo SE NOZz DA NUESTRA PUTHA MADRE A QUIEN NO LE GUZTHE BAYA BAJANDOLE DE HUEVOZ PINCHEZ KULEROS DE MIERDA Q SE ESPANTAN X VERNOZ Y SI LAZ CHAVAZ COMO IO USAMOZ BABAY PHAT,CHANEL,ED HARDY,ETC.
    LEZ VALE Q SOMOZ PINCHEZ IGNORANTES SOMOS UNA TRIBU URBANA AWEVOOOO

    ResponderEliminar
  26. jajaja eZztho me enckaNtho0 apeZza de qke me guZztha el reggaeton
    me paReZze algo0 paDRE Llo qke DiCceZ
    ii pZz creamen yo0 no0 peR thenesco0 aningUuna tRiibu =P

    ResponderEliminar
  27. que pendejos son todos menos la socióloga Ana Michel... mírense destruyéndose, criticando y tirandose mierda puta madre sean como quieran ser con un carajo, sean lo que ustedes quieran aun se trate o no de una tribu urbana... de lo único que que me quejo y siempre me quejare es de la delincuencia, la pobreza, la drogadicción y la desitegración familiar y también del mal gobierno... que conste que esos males no son exclusivos de una tribu urbana, movimiento o grupo social no sean retrogradas y no generalicen que por eso estamos como estamos JODIDOS... el respeto al derecho ajeno es la paz y al que no le cuadre la idea es por que en verdad es un pendejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal avalar tus comentarios con estadísticas? te sorprenderías al analizar que SI, efectivamente la delincuencia, drogadicción, etc que mencionas, están directamente relacionados en mayor proporción a ciertos segmentos de la población.

      Eliminar
  28. yo fui chaka iii neta boe bien la hi school ii aparte ya lo chaka paso aora es lo freson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante bien en la escuela, olvidaste mencionar tus materias favoritas: Español y Gramática.

      Eliminar
  29. aparte les va valiendo los chacas hijos de se puta madre y aparte les va valiendo veanse ustedes primero pinches mierderos primeros conoscanlos putos aaahhhh me dan risa nnes no se mordieron la lengua al hablar haci mis vidas ahora los chacas iia fueron ahora son los frshkichakas

    ResponderEliminar
  30. Los chakas se puede decir que no sonunatribu urbana por que aparecieronde la nada & pues tenemos que respetar si queremos que nos respeten /:
    & si nos da miedo dicirles algo & verlos es por que son muuy montoneros(:
    & tambn chakas respetenalas tribus u r b a n a s o demas gente para que nosotros los respetemosñ_ñ Yo soy orgullosamente Hardcore wee & lo amo como ustedes aman el reggeaton YO amo elHardcore & deathcore como ustedes aman el perreo YO amo el MOSH
    Respeteen todo mensis son seres humanos como todos & TODOS necesitamos & merecemos derecho(:

    ResponderEliminar
  31. Jejee, el Homie de el 8 de octubre fue el que mas me causo gracia, "nuestra puta madre", jejee jamas había leído o escuchado alguien que se ofendiese solo de esa manera, si critican o no, que va, ambos son tonterías, es muy su problema, conozco buenos y malos chacas y regetos, a decir verdad no me interesa, pero eso si con varios eh debido sacarme tiros por que van dopados y locotes, soy un Mc rimo por vivir, en cada verso doy mi esfuerzo no le pongo todo me parece demasiado, presumido claro pues en fin soy lo que soy por que alguien debe serlo aun así no es de mi saber si soy o no una tribu urbana para mi eso es pura mamada, yo solo cruzo barreras paso todas las ballas vallan donde vallan,no copio imágenes no soy iconoclasta, doy mi propio estilo no copio lo repito, no soborno solo lo gozo, un consejo No han de ser la imagen que otro les de, eso compañeros demuestra estupidez...
    Mc D4rky...

    ResponderEliminar
  32. Respeto al del 27 de octubre, eso es saber hablar mi hermano...
    Mc D4rky...

    ResponderEliminar
  33. ya quisieras ser alguien de ello pero como no t tienes vida pinche ardida puta

    ResponderEliminar
  34. ¿Qué va a pasar cuando este segmento poblacional crezca y se integra al ambiente laboral? Soy consciente que la mayoría de ellos no llegará siquiera a la universidad. Aun así, los imagino con un trabajo al día que les alcanzará para malvivir con su familia. El punto inquietante es resulta en el hecho de saber que engendrarán a más población similar a ellos mismos, cuya única meta en la vida es beber, bailar, "socializar". Pero no creo que esto lo piensen ellos o les pase por la mente, creo que son felices al día y eso les vale para no darle importancia a nada más.

    Me pregunto, ¿qué pasará por su mente cuando por alguna extraña razón llegan a pensar en su porvenir? Acaso realmente se ven ellos mismos siendo Licenciados, Médicos, Ingenieros, etc y todo esto siendo concordante con su "ideología", tan sólo la escritura sería su primera carta negativa en la vida.

    Interesante futuro el que le depara a mi país.

    ResponderEliminar
  35. LO mas cagado de todo es que esta demostrado por medio de este espacio que así como no saben leer y hablar , no saben escribir lo único que hacen bien es arruinar la imagen de nuestra ciudad y robar . Que lastima que ninguna de las dos sirva de algo. ojala desaparezcan

    ResponderEliminar
  36. todos los chakas son putos se dicen que son bien machos y se pintan el cabello se ponen aretes. Si eso es ser machos entonces paso. Mejor me pego un tiro antes de escuchar esa porqueria de "musica".
    Deberian exterminarlos como a una plaga de ratas asquerosas, por que los que piensan que son chingones son los niños pequeños, por lo tanto estos los toman como modelo a seguir sin darse cuenta de que si siguen imitando a estas mierdas solo llegaran a ser ladrones, ilegales en USA, albañiles y en el caso de las mujeres prostitutas.
    Espero comentarios de toda esa bola de montoneres pendejos, los cuales estaran escritos con diferente letra, faltas de ortografia, y todo ese tipo de avreviaturas que solo los olgasanes prefieren usar antes de escribir correctamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que hablas de ortografía, se escribe "porquería", "deberían", "abreviaturas" y "holgazanes".

      Eliminar
  37. Los pinches chacas son como las cucarachas, matas cinco y al día siguiente hay cincuenta, son una plaga que se debe exterminar por el bien de la humanidad, neta solo vean lo que escuchan, como visten, como hablan y sobre todo COMO SE COMPORTAN EN LA SOCIEDAD... Y se autodenominan "tribu urbana" jajajajaa

    ResponderEliminar
  38. Me llamo Stefania, tengo 19 años y soy estudiante de Relaciones Internacionales.
    Me metí a investigar sobre los “chacas” porque el día de ayer estuve con mi grupo de la universidad en el D.F. y nos encontramos un grupo bastante numeroso de ellos por el Palacio de Bellas Artes, nos mentaron la madre y le echaron a porras a San Judas Tadeo, y así terminé en esta página leyendo bastantes comentarios. Muchas personas aquí se jactan de intelectuales, estudiosos, etc. y les quiero decir que yo cada día en mi carrera, me doy cuenta de todas las cosas que desconozco y me faltan por saber, a mi punto de vista mientras más conocimiento tienes, más humildad y tolerancia vas adquiriendo.
    Creo que lo de menos es determinar si son una tribu urbana o no; si van hacen referencia a problemas sociales, les propondría mejor pensar en soluciones individuales, es decir ¿tú qué vas a hacer como ciudadano/a del mundo para cambiar esas situaciones?
    Dividiéndonos, no vamos a conseguir gran cosa, los invito a ser más tolerantes. Estamos en una época en la cual se están presentando bastantes situaciones que requieren de nuestra atención como, el daño al medio ambiente, la globalización, el crecimiento demográfico, la calidad educativa, el desempleo, entre otras cosas. Si esperamos un cambio significativo en México, va a llevar algunas generaciones, además que ésta no es la manera de propiciarlo, pero empieza en la educación, como ya dijeron arriba “entre los individuos como entre las naciones el respeto al derecho ajeno es la paz”.
    De antemano me disculpo por algún error en mi redacción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltó mencionar la pobreza que es muy importante también.

      Eliminar
  39. a la verga todos ARRIBA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL y apoyo totalmente al genocidio que tienen planeado hacer la elite a ver si con eso se dejan de estar chingando todos y despues de todas las tragedias se unen unos con otros FIN XD

    ResponderEliminar
  40. niña, estoy de acuerdo en que los chakas son molestos, pero este artículo es totalmente subjetivo. Te basas únicamente en tus ideas retrogradas y cerradas. Los chakas, quieras o no, son una tribu urbana que se ha generado por la evolucion de otras culturas. Aunque su música denigra a la mujer, colocándola como un instrumento sexual, esto no los hace menos tribu... Así que habremos de aguantarnos.

    ResponderEliminar
  41. Yo no soy chaka soy REGGAETONERO se que alomejor muchos van a comentar que son lo mismo
    Yo entre a este bloog para saber bien bien lo k son los chakas y no es por ofender pero me di cuenta de que los confunden en parte con los Reggaetoneros y eso no me parece pero en fin gracias por la info solo si te digo que los Chakas y Los Rrggaetoneros no son lo mismo se que la mayoria del Reggaeton habla de sexo pero el Reggaeton Romantico es bueno no degrada a la mujer y le canta al amor

    ResponderEliminar
  42. Miren ya Basta de sus Jueguitos de Pendejos hay que admitir que ambos grupos de Pendejos Son lanmisma mierda ok, aparte ambos usaana ala mujer como objeto sexual no mamen la mujer es la forma de vida mas valiosa en el mundo y no se vale que la traten asi aparte esos weyes que tienen su estatua de San judas osea no mamen ustedes tambien no degraden a esas figuras con valor religioso para la gente lo cierto de esto es q estas cosas llamadas tribus urbanas la mayoria tiene raiz peoroo las nuevas no mamen esta cada dia mas del culo no tienen ideologiano tienen sentido y solamente inducen a que la nueva juventud tire a la mierda su vidaa por emborracharse por cojer por no ir a la escuela por embarazar a asus novias osea no mamen esa falta de amor al arte ala lectura a la escuela no mamen yo soy estudiante universitario y la neta esas cosas no tienen sentido no tienen logica no son cosas q realmente valgan la pena en vez de ir a sus reuniones nacas con abortos humanos como son ambos( regg y chak) mejor lean el periodico sepan que chingao piensa el gobierno que nos va a chingar y que la educacion se va a ir a la mierda y ver conflictos internacionales donde esos ta,mbien nos joden A NOSOTROS QUE EN PREOCUPARSE POR EMPEDASSE POR NO IR A LA ESCUELA NETAA NO SEAN PENDEJOS POR EL AMOR DE DIOS hay cosas mas importantes en la vida que pertenecer a esta mierda que unicamente nos degrada como seres humanos por un poco de dignidad vayanse a la mierda pinches chakas y pornganse a estudiar y preocupense por cosas que realmente valen la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeee ciertooooo tienes Razon Amigoooooo la gente deberia entender muchas cosas, desgraciadamente vivimos en un pais q unicamente esta contenta y se conforma con la mediocridad de su sociedad la gente en gral no nos merecemos tener gente inculta para poder sobresalir necesitamos tener una sociedad con cultura con educacion no pendejos q se preocupan por vestirse de una forma de comprarse rpa chafa o hacerse horribles cortes de peloo u obligar a las mujeres a casi casi prostituirse . si pinche gente pinches chakasss ojala algun dia sean gente de bien y no unos alcoholicos golpeadores de mujes o ninis . y q si cambian sean gente de bien q realmente le sirva y le retribuyas algo a su nacion

      Eliminar
  43. Mata un chaca y has patria vestidos con sus Jordan de imitación sus playeras doce guayaba su cinturón jorgio armandi y así nos seguimos su nivel de escuela 2 de secundaria pero pasaron con 10 el taller de mojar la mona y otra cosa sus mujeres color de llanta pero bien gueras con agua oxigenada pantalones super apretados y con la lonja de fuera enseñando las estrías de la celulitis que se cargan en la panza su pantalón a media nalga que pinche asco otra vez la celulitis a flor de piel su cara parece máscara de carnaval mal echa putta que pinches feas y despue de drogarse la ven muy guapa y toma Chango tu banana boda su padre ya no le hizo xv años pues tiene que preparar la boda pues su hiija abrió las piernas y tendremos un nuevo ser en este mundo eso si con su clásica palabra pus ni pedo mijo ya que que pendejos por eso Únete y HAS PATRIA Y MATA A UN CHAKA

    ResponderEliminar
  44. Q pasaría si un día inventó una jalada mmmmm q tal si me pongo in tipo.de camisa,un tipo de pantalón,un tipo de calzado,e invento un tipo de escritura e incluso un modo de lenguaje y según yo soy un mmmmm "klimo"o otro pinche elias, y q algún pendejo le guste esta onda y empieza a contaminarse de las pendejadas q yo aiga inventado y de repente al igual q este wey una bola de pendejos ya anden igual q yo jajajajajajaja q pasaría ? Yo respecto todas las tribus o no tribus urbanas o no urbanas pero por favor jóvenes vivan su vida sin ser copia de nadie ya las tribus q hay son suficientes como para estar inventando más tonterías

    ResponderEliminar