martes, 16 de marzo de 2010

Si!!, sigo odiando a los chakaz!!!

Hola de nuevo, para empezar, muchas gracias a la persona que dijo q rifaba, jaja, gracias, me alegra que t haya gustado, e igual espero que pases el link entre tus contactos para que esta valiosa informacion sea difundida.


Hoy hablare acerca de los lideres de los chakaz (lo prometido es deuda).


Empezemos con este:

Daddy Yankee!!


Este puertoriqueño hijo de... ok ok no metamos a las madres en esto, que ellas no tuvieron la culpa de el camino que tomo este pobre PENDEJO. Como decia, este puertoriqueño fue uno d los principales culpables de que el reggaeton llegara a fastidiarnos, si, este tipejo fue de los culpables de que haya tanto chaka en nuestras calles.


Analizemos una de las primeras canciones sonadas de este tipo: "A ella le gusta la gasolina (dame mas gasolina), como le encanta la gasolina (dame mas gasolina)", ea ea ea.... No mames!!!. digo, con esto me di cuenta de que carecia de cerebro. Ademas de que esta cancioncilla utiliza frases como "Zumbale mambo pa' que mis gatas prendan los motores", valgame!! y aun asi hay pendejas que alucinan con esta cancion.


Ahora hablemos de un par de estupidos, que como jalan gente (pendeja obviamente) WISIN Y YANDEL.




Jaja si! Wisin, como el Pokemon ese morado que sacaba gas venenoso (claro que la "musica" de este tipo es mas venenosa), Yandel, ha de ser algun Digimon o alguna mafufada de ese tipo.


Este par de puertorriqueños sub-humanos, se popularizaron hace algun tiempo, con canciones como "Me estas tentando". Esta cancion, pues, hay tipas que se sienten la octava maravilla con esa cancion, jaja, asi es, con frases como "Me estas tentando, hace rato que te ando velando (??), tu cuerpo rozandome, me estas exitando".


Aunque a decir verdad este par, es de los que menos detesto, jaja, si me los encontrara en la calle, tal vez no saldria huyendo, se ven mas decentes que la bola de pendejos, chakas, lacras que los siguen. Claro, esto ultimo no les quita que sean un par de papanatas, que vinieron al mundo a robarnos nuestro valioso oxigeno.


Ahh si!!, casi olvido mencionar una cancion que oi hace algunos años de estos tipos, la mayor parte de la cancion dicen esto "Hoy es noche de sexo, voy a deborarte nena linda, hoy es noche de sexo y voy a cumplir tus fantasias", esto mis estimados compañeros, es un insulto a todas nosotras. Y aun asi hay mujeres (sin cerebro), que piensan que el reggaeton es la ley.


Otro papanatas es Don Omar.


Si, otro puertorriqueño a la lista negra, este tipo, es el responsable de la "Pobre diabla", cancion que habla de una pobre estupida que sigue de arrastrada, con el tipo que la engaño, jaja, y como dice la cancion "hasta la embarazo".

Se nos acusa a los rockeros, que muchas de nuestras grandes estrellas, han sido drogadictas y alcoholicas, pero para que negarlo, es cierto. Sin embargo, este hijo de perra, fue acusado en Estados Unidos por posesion ilegal de armas y narcotrafico. Quien juzga a los inmortales de drogadictos?.

Y hay muchos mas como ellos, Tito el bambino, Baby rasta, Alexis y Fido, etc etc.

Asi que les pido, les suplico que no se dejen influenziar por esta "musica" barata, nos es mas que buenos efectos sonoros, alterados y modificados en una computadora.

ROCK AND ROLL ALL NIGHT!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario